Viendo la publicación de Pte. Derqui en Tren y el cementerio de Mecha (Ver Nota) y siguiendo bajo la misma lógica de mostrar el ferrocidio argentino, los galpones ferroviarios de Haedo, son aún reducto de Coches Motores Fiat, grandes cantidades de estos nobles trenes quedaron radiados de su servicio y liberados al brutal abandono y canibalización que hoy en día se ve en cada una de las unidades, esto es un pantallazo general, así quedaron luego de más de 10 años de abandono, robos, incendios, roturas, vandalismo, oxido y mucha maldad volcados en las nobles chanchitas que nos han adornado durante décadas los rieles de nuestros queridos FERROCARRILES ARGENTINOS.
Miren si serán buenos fierros que aun siguen en pie, después de casi 40 años de servicio, preparen un pañuelo y mucha memoria para que nunca más se repita esto.











Cuidemos lo que nos quedó y aprendamos a no cometer los mismos errores haciendo oídos sordos a todo lo que se dice, observemos y juzguemos en la medida en que veamos lo que es perjudicial y principalmente no nos olvidemos que hay gente que lo necesita realmente, como vemos en esta foto a continuación:
DUPLA FIAT REPARADA A NUEVO ARRIBANDO EN ESTACION NOGOYA, ENTRE RÍOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario