La fatigada GT-22 CW 9089 "Ciudad de Mar del Plata" que tuvo a cargo este servicio durante mucho tiempo paso a ser la maquina cisterna que Ferrobaires utilizó desde el Sabado. A las 19hs se dirigía liviana hacía Remedios de Escala luego de repostar a su hermana en Caballito, a continuación una foto del Bragado con la 9089 a la cabeza un sabado de Febrero a las 19 horas.
El día Martes 11/11 el servicio que debía unir Pza. Once con Pehuajó, sufrió una crisis de tracción obligandoló a quedar atrasado algunas horas, la cuestión fue que la GT-22 9075 se quedó sin presión según información rescatada, a raiz de esto, el tren pasó por Haedo alrededor de las 22hs, una verdadera lastima ya que la gente le sigue quitando valor a este servicio que por suerte sigue estando hoy vigente. Ya el día miercoles y con un cambio de máquina se puedo ver a la GT-22 CW 9064 haciendosé cargo de traccionar el tren a horario.
Texto: Facundo Morando
Fotos: Facundo Morando /Diego Telesa / Roberto Rocco El día Martes 11/11 el servicio que debía unir Pza. Once con Pehuajó, sufrió una crisis de tracción obligandoló a quedar atrasado algunas horas, la cuestión fue que la GT-22 9075 se quedó sin presión según información rescatada, a raiz de esto, el tren pasó por Haedo alrededor de las 22hs, una verdadera lastima ya que la gente le sigue quitando valor a este servicio que por suerte sigue estando hoy vigente. Ya el día miercoles y con un cambio de máquina se puedo ver a la GT-22 CW 9064 haciendosé cargo de traccionar el tren a horario.
Texto: Facundo Morando
HAEDO HISTORICO H/H
No hay comentarios:
Publicar un comentario