
Se nota que son muy pocos los que realmente sienten con espíritu ferviente el día patrio, pucha que hubo puestos con banderas y demás, obviamente estaban vacíos. A decir verdad nada se habla sobre la importancia de ser un país independiente, con un territorio disponible para crecer como estado "independiente" con recursos naturales propios que nos pertenecen a todos y a cada uno de nosotros en toda la extensión geográfica. Esto gracias a que unos poco lúcidos se dieron cuenta en algún momento de nuestra historia que la independencia era algo fundamental para un pueblo y despojarse del imperialismo fue la mejor elección. A diferencia de esa época, hoy nos siguen distrayendo con pavadas de calibres importantes y todos contentos, mientras por atrás nos siguen vendiendo por dos mangos, nos dejan sin tierras, nos talan árboles, nos llevan el petroleo, abandonan pueblos enteros o los sumen a exigencias extranjeras si contienen muchos recursos en sus suelos, nos explotan la plataforma submarina sin control alguno, etc etc etc... la lista es larga y sabemos de lo que estamos hablando. ¿Seremos realmente independientes?
Bueno, la idea no es hacer espejo social con todo esto, pero a veces uno siente desde adentro y verdaderamente no puede callarse.

Vallamos al ferrocarril. El día de la fecha, Tba se encargó de poner un poco de música por altoparlante, sonaba Alejandro Sanz... jejej, mientras una tierna vocecita reiteraba cada 15 minutos el diagrama del día viernes 10 de julio.
"Señor pasajero, TBA le comunica, que el servicio del día viernes 10 de julio de 2009, a quedado reducido a diagrama de feriado a causa del asueto administrativo higienico"



GT- 22 9064 - FCT 1087 - CT 1494 - P 1038 - CT 1360 - P 1066 - CT 1332 -


9089 LIVIANA EN HAEDO


Videos: Diego Sotelo

No hay comentarios:
Publicar un comentario