Coche motor Fiat 7131, dejando Haedo hacia el oeste el 17/07/1979. Foto: © Julio Pastine. Haedo Historico (H/H) 2013.

sábado, 4 de julio de 2009

AVISTAJES EN HAEDO / 4 DE JULIO DE 09

El día sabado 4 de julio, el tren Nº116 de la UEPFP proveniente de la ciudad de Bragado, hizo arribo a estación Haedo puntualmente 11.35. Vemos el ingreso pasando por Cabina Haedo Central como dios manda!





La corta formación estaba compuesta de la siguiente manera:

GT 22 9064- FC1807-PA585 -CT1484-P.1047 -P.1038-CT 1417


El tren partió de plataforma norte exactamente a las 11.38. Sin noticias acerca de algún carga por la zona nos alejamos del anden auxilar. Retirandonos ya de la estación vemos el ingreso de la formación nº 8 de Trenes de Buenos Aires.

Cruzando el paso de nivel de Fasola divisamos el ingreso de una Gt-22 de Ferrobaires que se dirijía liviana hacia los cambios de entrada de la playa sur para realizar la rutina de abastecimiento a la maquina que partiría con el 115 en la noche del sábado. Siendo así la 9082 paso a pura bocina por vía contraria tomando la general nº2 que gobernaba la cabina Haedo Este que vemos en la foto a continuación.

GT-22 9082 POR CABINA HAEDO ESTE


Texto y Fotos: Facundo Morando
Video: Diego Sotelo


Pero las novedades no terminan acá. Diego Telesa avistó el tren sanitario a la altura de estación Brian y esto me hizo llegar:

El Tren Sanitario "Ramón Carrillo" procedente de la ciudad de Brandsen pasó a las 17:40 por San Justo de la siguiente forma:


G-22 7902 + Cerrado (ALL) + DA 2071 + OA 1 + RA 1919 + CVS 423 + CSS 405 + FS 811 + Cisterna + Cerrado (NCA)

La foto que saqué (con las últimas luces de la tarde) la hice entre la estación San Justo y el apeadero Ingeniero Brian, justo detrás de la Universidad de la Matanza. Pude saber que dicha formación salíó de Brandsen a las 13:45 aproximadamente, pero sufrió demoras varias en el trayecto, a partir de un accidente en Burzaco y en la zona de señales de Témperley.


Por Diego Germán Telesa.

HAEDO HISTÓRICO H/H

No hay comentarios: