Coche motor Fiat 7131, dejando Haedo hacia el oeste el 17/07/1979. Foto: © Julio Pastine. Haedo Historico (H/H) 2013.

lunes, 9 de febrero de 2009

SIMPLEMENTE HAEDO

He aquí algunas tomas de mi amigo Roberto Rocco, afortunadamente la locura por el Sarmiento nos llevó a juntarnos en algún momento arriba de un vagón. Hoy en día, además de disfrutar alguna ramaleada, compartimos el cariño hacia la estación de Haedo donde solemos juntarnos a charlar. En este caso algunas tomas de Roberto en la estación, en un lugar excesivamente ferroviario, como él me lo describió en el maiL, al cual tituló: SIMPLEMENTE HAEDO

La unidad Nº13 con destino Once "parando en todas" tipica imagen de Haedo. En este caso una de las pocas unidades que aun conserva su "meriñaque"
Luego de dejar servicio la unidad M504 retrocede para ingresar en depósito Haedo.
La G-22 A 707 de la UGOFE Linea Gral. Roca espera señales para abandonar la estación de Haedo, a la carga del localcito a Temperley, una imagen que todos quisiesemos ver con una unidad FIAT, como durante años, esta adornó.
La Reina Del Sarmiento GM GR-12 A628 encarando el PAN de Heroes de Malvinas
Material de construcción de la Linea Sarmiento, tirado en algun sector del depósito.
Rompiendo la monótona imagen de la playa sur, esta Alco RSD 16, mas precisamente la 8502, aguarda indicaciones para retroceder e ingresar en la via circuito, que en ese preciso momento ocupaba la GT-26 y un corte de chatas que no liberaba.
Por último el Bragado raudo por la doble rumbo al Oeste de nuestra querida Provincia.

Textos: Facundo Morando
Fotos: Roberto Rocco.

HAEDO HISTORICO H/H

No hay comentarios: