Coche motor Fiat 7131, dejando Haedo hacia el oeste el 17/07/1979. Foto: © Julio Pastine. Haedo Historico (H/H) 2013.

lunes, 15 de diciembre de 2008

POR LA CUADRUPLE DE HAEDO "Y SEGUIMOS CON FEPSA"

Hoy, lunes 15 de Diciembre de 2008 tuvimos el agrado de tener una invitada de lujo en Haedo. Recordemos que hacía ya varios meses largos que no teníamos la suerte de ver entrar a Ferroexpreso Pampeano por los pagos de Haedo, pero bueno como dice el dicho... percebera y triunfarás.

A eso de las 11:30hs de la mañana, ingresó por la principal del Sarmiento un operativo de Fepsa comandado por la GR-12 CW "6588" (Nancy) y 30 tolvas GG´S con destino a Del Carril en la Provincia de Buenos
Aires.
Ahora bien, nos habíamos quedado con la información de que no entrarían mas cargas de Fepsa a Buenos Aires y por suerte eso no fué asi. Es más, parece que habría dos más en un lapso cercano. Afotunadamente Diego estaba en Haedo cuando esto ocurrió, acique veamos un poquito a Ferroexpreso limando los rieles de Haedo a su paso con el cerealero.

Tambíen veremos un poco de ALL y sus cargas diarios. El bragado sumido por la crisis de tracción que esta atacando a la UEPFP nos mostró un tren con tandem de GT-22 moviendo solo siete coches...


FEPSA
ALL
UEPFP
Un dia muy particular el de hoy, a las 13:10hs regresó liviana la 9075 con destino Escalada.
Por suerte Haedo aún nos regala estos movimientos. El de hoy fue excepcional sin lugar a dudas.

Gracias Diego nuevamente por el aporte que haces para que todos podamos disfrutar desde este espacio lo que pasa en Haedo, este lugar que demás esta decir, es como nuestra segunda casa.


Y para continuar con Fepsa un rato más, más abajo nos podemos entretener viendo el movimiento en su zona local, Base Darregueira, en uno de mis viajes cazando trenes de esta empresa. Un saludo a todos!!!


Fotos: Diego Germán Telesa.
Texto: Facundo Morando


HAEDO HISTORICO H/H


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos y la info de los cargas de FerroExpreso y de ALL

¿les puedo pedir que por favor la proxima vez me avisen cuando vaya un carga de FEPSA ahi a Haedo? por lo menos quiero verlo y poder sacarle fotos, no digo pedir que me lleven en la maquina porque se que lo mas probable es que no me lleven, pero no importa, hace un monton que no veo ningun carga de FEPSA, desde que fui al solidario a Pico que no veo ninguno..
Si querés contactarme mi msn es ivankustin@hotmail.com y mi mail de yahoo ivankustin@yahoo.com

Espero que andes bien
Saludos
Iván