Coche motor Fiat 7131, dejando Haedo hacia el oeste el 17/07/1979. Foto: © Julio Pastine. Haedo Historico (H/H) 2013.

jueves, 29 de enero de 2009

POR LA CUDRUPLE DE HAEDO 29/01/2009

Volvemos a la Cuádruple, esta ausencia de 20 días lejos de los trenes la sentí bastante, pero bueno nuevamente estoy sobre las vías de mi querida estación de Haedo. Hoy me enteré hablando con la gente de Ferrobaires que un Pullman del Bragado descarriló en playa Caballito, por lo tanto el servicio sufrió un retraso que no es de lo más habitual; En consecuencia la formación no corrió con el Pullman, solo prestó servicio con sus primeras y turistas, encabezando el tren la GT-22 CW 9064 como ya lo viene haciendo hace varios meses atrás.

También tuvimos la grata visita en horas de la tarde, de la G-22 CW 7902, que vino desde Talleres Mecha luego de una ajustada al parecer, se dirigía directo al Roca, pero estuvo un buen rato en Haedo.

Mientras la G-22 esperaba ruta, llegaba el coche camello motor M502, le quedará mucho resto aún...?

Algunas más de la Gaitan, haciendo fondo con el puente de señales, mi reducto de las alturas...

Aquí una mixta del Bragado oculto con un puma, cuando ganaba velocidad en la doble rumbo a Morón...

Por el lado del Roca, hoy circulaba la querida 628 que de ves en cuando aparece para los nostálgicos de los colores estatales en Haedo. (yo soy uno de ellos...)

Una más del camello hace unos meses atrás cuando comenzaba a caer la noche en Haedo...

Texto: Facundo Morando
Fotos: Facundo Morando

HAEDO HISTORICO H/H

No hay comentarios: