Coche motor Fiat 7131, dejando Haedo hacia el oeste el 17/07/1979. Foto: © Julio Pastine. Haedo Historico (H/H) 2013.

viernes, 3 de octubre de 2008

RECORDANDO A LA 9087

Gran parte del 2007, el Bragado corrió con la accidentada GT- 22 9087, la hemos visto pasar una y otra vez a la carga del famoso larga distancia del Sarmiento. Lamentablemente la negligencia se hizo cargo de darnos una lección y dejarla fuera de circulación fué la consecuencia.

Aquí podemos verla recien llegada con el descendente del mediodía a la Estación Haedo, como lo hacía habitualmente. Ojala la veamos nuevamente surcar los rieles.


DESDE HAEDO RECORDANDO A LA 9087...


Texto: Facundo Morando
Fotos: Diego Germán Telesa
Haedo Histórico H/H


Si alguien sabe el destino de la 9087, o situación actual,
no duden en comentarlo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta donde tengo entendido está en Remedios de Escalada (Al igual que la grua utilizada para socorrerla en el siniestro. En el siguiente link se pueden ver fotos del estado de la máquina: http://www.mail-archive.com/fototrenes@gruposyahoo.com.ar/msg01176.html

No pasa un día de los que viajo en tren que no mire hacia afuera buscando ver pasar al 9087; en ella hice mi primer viaje "largo" a chascomus con mi novia.

Facundo Morando dijo...

Hola, gracias por el dato, hacía bastante que esperaba alguna noticia de la 9087 por lo cual te agradezco mucho el interes en darme el dato. Que bueno que haya sido la que te llevo en tu primer aventura junto a tu novia, seguramente ha sido inolvidable!!!! Nuevamente Gracias y seguiremos en contacto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Luego de mucho tiempo sin novedades de la 9087 me encontré en un blog el rumor de que podría volver a circular en poco tiempo. Acá dejo el link: http://trenesdelsur.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

Saludos!

Anónimo dijo...

¡¡Está otra vez entre nosotros!! http://www.youtube.com/watch?v=BB8YZ6-ny9g&feature=player_embedded