Coche motor Fiat 7131, dejando Haedo hacia el oeste el 17/07/1979. Foto: © Julio Pastine. Haedo Historico (H/H) 2013.

sábado, 16 de agosto de 2008

Atardecer rural desde el ramal

El Sábado 9 de Agosto me encontraba viajando en el local desde Merlo hacía la localidad de Las Heras para despues de una breve reecorrida por el pueblo encarar hacía Lobos para poder hacer lo que mas me gusta, capturar algunos atardeceres rurales desde un ramal.

ESTACION LAS HERAS - FCDFS




Mientras esperaba que el tren procediente de Merlo llegára fui a dar una vuelta por las Heras y me acerque hasta un paso a nivel que en sí da por finalizada la zona urbana de las Heras, ahí me quede un rato disfrutando de los arboles y el silencio.












Texto y Fotos: Facundo Morando
Haedo Historico H/H

No hay comentarios: